Navident® ayuda al dentista y cirujano maxilofacial a colocar en tiempo real los implantes como si se tratara de un GPS que guía el camino a un conductor, facilitando la intervención.
Planificación al detalle
La cirugía dinámica Navident® es una técnica de precisión y fiabilidad sin precedentes. Al registrar el hueso del paciente mediante un TAC, se planifican los implantes minuciosamente, determinando la posición e inclinación más idónea. Así, el cirujano trabaja con mayor precisión y seguridad.
Cirugía más sencilla
Una vez planificado cada caso, se confecciona una plantilla que sirve de guía al dentista en la colocación de los implantes. Eso permite que la intervención sea rápida y que la invasión resulte mínima, pues a través de una pantalla se va observando a tiempo real el punto exacto en el que se está interviniendo.
Postoperatorio más corto
Esa mínima invasión permite una recuperación más rápida, con una inflamación y un dolor menores que con las técnicas tradicionales (con colgajo). Por todos estos factores, la cirugía dinámica con realidad aumentada se está utilizando cada día más en las clínicas dentales.